La dirigencia de Quilmes recibió finalmente hoy el estadio Polideportivo Islas Malvinas, donde desde las 21 se jugará el partido ante San Lorenzo por la final de la Conferencia Sur.
Luego de los trastornos generados por la cesión del Polideportivo Islas Malvinas para la realización de un campeonato sudamericano de patín artístico, el máximo escenario cubierto de la ciudad fue entregado hoy a la dirigencia de Quilmes, cuyo equipo afrontará desde las 21 ante San Lorenzo el tercer partido por la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
Cabe recordar que la serie entre Quilmes y el campeón defensor debió sufrir un corrimiento de fechas ya que Quilmes no tenía cancha para ejercer su localía en los días estipulados. Es que desde el Emder cedieron el Polideportivo para la realización de un torneo de patín.
Por eso se trabajó hasta hoy mismo para volver a poner el escenario apto para la práctica de básquetbol. De hecho tanto Quilmes como San Lorenzo no pudieron ensayar durante la previa en la cancha en la que se jugará el partido de esta noche.
El cotejo comenzará a las 21 y San Lorenzo lidera la serie 2-0.