Los 213 trabajadores de la empresa Costa Azul recibieron los sueldos correspondientes a los meses de julio y agosto. El acampe se había iniciado el pasado miércoles 16.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió levantar el corte en la Autovía 2, después que lo choferes en conflicto con la empresa Costa Azul recibieron los depósitos correspondientes a los salarios de julio y agosto.
El acampe se había iniciado el miércoles 16 de este mes. El gremio reclamó desde entonces el pago adeudado de haberes de los trabajadores de las líneas interurbanas que no circulan desde el 15 de marzo, cuando se decretó en marzo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Al no obtener respuestas, se endurecieron las medidas de fuerza y el miércoles hubo un paro total de actividades de las líneas urbanas de la ciudad por 24 horas. Antes del final de ese día, el sindicato que nuclea a los choferes tomó el compromiso para que este viernes estén depositados los salarios, aunque mantuvo el corte en la Autovía 2.
Tal lo prometido, en la tarde del viernes los 213 trabajadores afectados recibieron los sueldos de julio y agosto, por lo que la UTA puso fin al reclamo.