La Ciudad

Tránsito secuestró más de 120 vehículos en la última semana

El área municipal registró 85 casos de alcoholemia punitiva en distintos controles realizados. Además, se retiraron cinco autos abandonados de la vía pública.

La Dirección General de Tránsito secuestró 121 vehículos por diferentes infracciones en una serie de operativos de prevención y concientización llevados a cabo en distintas zonas y horarios del partido de General Pueyrredón desde el pasado lunes hasta el domingo.

El Director del área municipal, Miguel Grassi Muñoz, informó al respecto que “en la última semana, fueron labradas 694 actas de constatación. También fueron secuestrados 72 autos y 13 motos en el marco de los 773 controles de alcoholemia desarrollados en zonas como Güemes y Colón, la costa y Roca, Tejedor y Valencia, Independencia y Castelli, entre otros”.

“Lamentablemente, la graduación más alta registrada fue de 2,45 gramos por litro de alcohol en sangre en un conductor de 53 años”, detalló Grasssi Muñóz y resaltó que todos los operativos fueron realizados de forma conjunta con la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Local.

Retiraron cinco autos abandonados de la vía pública

Por otra parte, Tránsito también retiró cinco automóviles abandonados de la vía pública.

Estos rodados en estado de abandono fueron denunciados ante la Defensoría del Pueblo por vecinos de la zona de la Terminal, Medrano y Linch, como así también de la avenida Colón al 5300.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...