Se labraron 1.356 actas por estacionar sin tarjeta en el micro y macrocentro. Hubo 58 casos de alcoholemia positiva. La graduación más alta registrada fue de 2,13 g/l de alcohol en sangre.
La Dirección General de Tránsito municipal secuestró un total de 145 vehículos entre el lunes 17 y domingo 23 del corriente mes, en el marco de la política de prevención y concientización en el partido de General Pueyrredon.
Del informe elaborado por la mencionada área municipal, se desprende que 39 vehículos fueron secuestrados por mal estacionamiento en el micro y macrocentro, 23 en distintos operativos de prevención, 54 autos y 4 motos por alcoholemia, además de 25 motos por distintas infracciones.
Hubo 58 secuestros por alcoholemia positiva.
En este mismo lapso de tiempo, Tránsito labró 686 actas de constataciones por distintos motivos, la mayoría en el micro y macrocentro por mal estacionamiento.
“A su vez, confeccionamos 1.356 actas por estacionar sin tarjetas”, puntualizó Miguel Grassi Muñoz, director de Tránsito, y agregó que “realizamos 480 controles de alcoholemia y lamentamos informar que la graduación más alta registrada fue de 2,13 g/l de alcohol en sangre”.
Además se realizaron tareas de trabajos en conjunto con Bromatología, Inspección General y Transporte de Cargas.