Personal policial interceptó un colectivo en la Ruta 226 proveniente de Brasil y demoró a un hombre que en su equipaje tenía mercadería de origen extranjero sin documentación, como celulares y vaporizadores.
La Justicia Federal abrió una investigación por contrabando, luego de que en un operativo en la Ruta 226 encontraran en un colectivo proveniente de Brasil mercadería de origen extranjero sin documentación valuada en unos 500.000 pesos.
Esta mercadería se encontraba en el equipaje de un hombre que había subido al colectivo de la empresa Wave en Foz de Iguazú. Entre sus pertenencias, sin poder justificar, el hombre llevaba cinco chromecast, cinco juegos de sábanas, ocho vaporizadores, 154 repuestos glass, cinco celulares Samsung J4, un celular Samsung J8, 14 celulares Samsung J2, 30 módulos celulares Samsung J2 y 5 pantallas de tablet.
Además, el hombre tenía en su poder 16.458 dólares y 15.000 pesos.
Del operativo participó personal policial de Zona Vial VII, que contaron con el apoyó de integrantes de la Aduana de Mar del Plata
El hombre que llevaba la mercadería quedó demorado por la policía, que derivó las actuaciones a la Justicia Federal para que iniciara una investigación por contrabando. También fue secuestrada la totalidad de la mercadería proveniente de la Triple Frontera.