La víctima fue identificada como Pablo Esteban Cabral (46). Creen que murió por inhalación de monóxido de carbono.
Un sereno de 46 años fue encontrado muerto esta mañana en playa Varese y según la hipótesis principal de los investigadores la tragedia se habría desatado por la inhalación de monóxido de carbono.
La víctima fue identificada como Pablo Esteban Cabral, quien había ingresado a trabajar ayer a las seis de la tarde para cuidar las instalaciones ubicadas en esa playa.
El caso ocurrió hoy a las ocho de la mañana cuando el encargado del balneario ubicado en playa Varese llegó al lugar y fue a buscar al sereno al cuarto desde donde solía custodiar la zona. Al ingresar al lugar se encontró con una escena tremenda: el hombre estaba muerto. Las hornallas de una cocina y el horno estaban prendidos.
Enseguida, el hombre denunció el caso al 911 y poco después una patrulla de la comisaría novena llegó hasta
el balneario. Luego arribó un médico y confirmó la muerte. Además, los especialistas de la Policía Científica
comprobaron que el cuerpo no tenía signos de violencia. “Todo hace indicar que se trató de una intoxicación con monóxido de carbono”, contó un investigador.
El hecho fue caratulado como averiguación de causales de muerte y quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar de manera oficial los motivos del fallecimiento del sereno.