Además se pintaron sendas peatonales, cordones y columnas semafóricas. Servicios Urbanos se encargó de la limpieza y tareas de jardinería.
El municipio realizó trabajos integrales de mantenimiento y revalorización del parque San Martín, espacio público ubicado en Patricio Peralta Ramos desde Castelli hasta General Roca. El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo en el lugar, donde conversó con los vecinos y turistas mientras se llevaban a cabo las tareas coordinadas desde el Emvial y el Emsur. En este contexto, se terminaron de colocar 53 luminarias LED junto a 15 reflectores complementarios en la vereda del parque.
Además, Vialidad realizó el recambio de delineadores PVC, la demarcación de cordones amarillos y de la senda peatonal, el reacondicionamiento de semáforos y la pintura de columnas semafóricas, entre otras tareas.
Por su parte, personal de Servicios Urbanos realizó tareas de limpieza con hidrolavadora con camión vactor, cepillado y escurrido manual para mejorar las condiciones de sanidad.
Es importante destacar que tareas similares a estas se hacen diariamente en otros espacios públicos como la rambla Casino, recovas y pista de skate y alrededores, paradas de colectivos, polideportivos, centros de salud, sanatorios e instituciones de salud.
Asimismo, una cuadrilla del mismo ente se encarga del mantenimiento del espacio mediante trabajos de jardinería, corte de pasto y recolección de residuos. Este mismo equipo, a su vez, se ocupa del mejoramiento del sector público que va desde la rotonda del Golf hasta Playa Chica, incluyendo Playa Grande.
En la recorrida, Montenegro estuvo acompañado por los presidentes de Emvial y de Emsur, Mariano Bowden y Sebastián D’Andrea, respectivamente.