La tradicional confitería marplatense atraviesa un conflicto laboral desde marzo, adeudando salarios de varios meses a sus empleados.
Luego de recibir los telegramas de despido, los trabajadores de la tradicional confitería Boston continúan entregando cafés y medialunas “a voluntad”. El objetivo es poder recaudar fondos para recuperar una mínima parte de los tres meses de salarios que les adeudan.
De esta manera, los trabajadores de las sucursales ubicadas en la zona de Varese y en calle Buenos Aires ofrecen café y medialunas, con el valor determinado por el consumidor.
Desde marzo, la tradicional confitería marplatense atraviesa un conflicto laboral, adeudando salarios a sus empleados. En este contexto, los dueños de la firma, Juan Manuel Lotero y Pablo Lotero, enviaron telegramas de despidos a más de 60 trabajadores.
El lunes pasado, el intendente Carlos Arroyo recibió a los trabajadores de la Boston, así como a los dirigentes de los gremios que nuclean al sector.
Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el secretario de Producción, Massimo Macchiavello. El intendente se solidarizó con los empleados despedidos de la empresa y les aseguró que el municipio llevará adelante diferentes alternativas para internar encontrar una solución a la problemática laboral.