Pop, dark, noice, dreampop, shogaezer e indie forman parte de la propuesta del show a realizarse el viernes en el espacio del Centro de Arte.
Las bandas Tomates en verano y Este verano no fui a la playa se presentarán este viernes a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
El trío Tomates en verano, influenciado por estilos como el pop, dark, noice, dreampop y shogaezer, está integrado por Carina Monjeau en bajo y voces, Pedro Moscuzza en batería e Ignacio Giobellina en guitarra.
Comenzó su carrera a fines de los ’90, editando su primer cd en Casa del Puente Discos, y actualmente está preparando su segundo material.
A lo largo de estos años ha compartido escenario con Peligrosos gorriones, Altocamet, y The Stargazer Lilies y Pale Dian (Estados Unidos).
Por su parte, Este verano no fui a la playa definió su lugar en el circuito indie de la costa marplatense, dejando en claro su mensaje e imagen playera con un puñado de canciones que relatan sus aventuras cotidianas entre la playa, las chicas, el surf y las fiestas.
Siempre apuntando al formato canción, su sonido oscila entre el surf y dream pop.
Acaba de lanzar independientemente “Amor, verano y otras drogas”, primer disco de estudio, que en 18 minutos sintetiza el sonido simple y directo que la banda quiso plasmar.
Este álbum los llevó a compartir escenario con Francisca y los Exploradores en Club Tri y participar en el Festival Atlántico.
“Amor, verano y otras drogas” fue producido íntegramente por Este verano no fui a la playa. Grabado, mezclado y masterizado por Federico Barreto en marzo de 2018 en El Bunker Estudios (Mar del Plata). Todas las canciones fueron compuestas por Mauro Piccione y la portada es de Alejo Campos.