El zaguero central de 31 años llega procedente de Chacarita.
El zaguero central Tomás Berra, rosarino que jugó la pasada temporada en Chacarita, se convirtió en el refuerzo número trece de Alvarado para la Primera Nacional de fútbol.
El central diestro de 31 años surgió en Rosario Central, con el que ingresó un partido en la temporada 12/13, la del regreso a la máxima categoría desde la B Nacional. Después disputó 30 encuentros en Primera, 2 de Copa Sudamericana y 3 de Copa Argentina.
Una lesión lo marginó de las canchas todo el 2015. En el primer semestre de 2016 estuvo en Godoy Cruz, pero no llegó a debutar. Y, tras eso, disputó un puñado de encuentros en Arsenal de Sarandí.
Bajo a una categoría para defender los colores de Santamarina de Tandil en la Primera Nacional 17/18, aunque apenas sumó siete presencias.
Entonces, decidió probar suerte en Italia, donde se desempeñó en tres equipos de la Serie D: FC Messina, Cattolica y Ghivizzano Borgo.
En 2021 regresó al país y jugó por primera vez el Torneo Federal para Ciudad de Bolívar. Luego subió una categoría nuevamente y lució los colores de Chacarita: en el último torneo de la Primera Nacional sumó 19 partidos, 13 de ellos como titular.
Berra es el cuarto central para César Vigevani. Hay que recordar que en ese puesto quedaron Alan Robledo y Agustín Irazoque -puede actuar de lateral izquierdo-, mientras que días atrás se sumó Nicolás Ortiz desde UTC Cajamarca de Perú.