José Moscuzza recordó lo que le prometió a parte de su familia, la vuelta a la primera división del fútbol argentino.
BUENOS AIRES (Enviados especiales).- “Ascender de esta manera, siendo campeones, tiene un valor extra, esto es una tremenda alegría”, manifestó el presidente de Aldosivi, José Moscuzza, con la copa de campeón en mano, y quebrado por la emoción, con la cuál llegó a recordar lo que le prometió a parte de su familia, la vuelta a la primera división del fútbol argentino.
“Sufrimos, hicimos un esfuerzo tremendo…bah, lo hicieron los muchachos”, aclaró enseguida Moscuzza, aunque cuando le preguntaron sobre su participación y las decisiones de la dirigencia reconoció que también “se hicieron las cosas bien”. “Hicimos un esfuerzo tremendo en el armado del equipo, le pusimos muchas ganas. Tomamos decisiones muy arriesgadas, y los primeros seis partidos no se daban los resultados, había que tomar decisiones y trajimos a este muchacho y él y todos nos dieron esta satisfacción”, reseñó el presidente en referencia al entrenador Gustavo Alvarez y sus dirigidos.
Moscuzza, a pesar del contexto del festejo, no evadió contestar sobre ese episodio en el Minella, después del empate con Los Andes, cuando despotricó contra el entrenador públicamente. “Estaba caliente, lo reconozco, pero estaba caliente con todo, conmigo mismo también, porque habíamos hecho mucho para llegar hasta acá y sentía que se nos escapaba el ascenso de las manos”. “¿Qué directivo no se enoja con los jugadores o un técnico alguna vez, todos queremos ganar…El problema es que yo lo hice en público”, admitió enseguida el presidente. “La verdad es que temí que no ascendíamos”, confesó también. “Con amor, con compromiso, con ganas, los muchachos fueron unas fieras hoy y salimos todos adelante”, remató.
“Ahora cambia todo otra vez, es otra competencia, pero le meteremos la misma garra, el mismo amor, el mismo compromiso para tratar de sostenernos entre los mejores”, dijo finalmente Moscuzza, quien quiso mandar “un saludo muy especial a todo el Puerto que siempre está”.