Policiales

Tomaba sol en el balcón, se le cerró la persiana y tuvieron que rescatarla los bomberos

Ocurrió en un edificio del macrocentro de la ciudad, y los uniformados debieron hacer un trabajo de "rappel" para subir al séptimo piso y asistir a la mujer, que se encontraba al borde de la descompensación.

Un mujer fue rescatada este domingo por la tarde de un balcón de un edificio del macrocentro de la ciudad en el que había quedado atrapada tras salir a tomar sol.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando la dueña de un departamento del séptimo piso solicitó ayuda tras cerrarse accidentalmente la cerradura de la puerta-ventana de su vivienda, cuando ella se encontraba en el balcón.

Según informaron fuentes del caso, los bomberos recibieron el llamado en el que se denunciaba la situación y concurrieron rápidamente al edificio ubicado en Las Heras al 2500. Al llegar, el personal de la Dirección de Riesgos

Especiales observó la situación y decidió interrumpir el tránsito en la zona para luego realizar un trabajo de “rappel” desde pisos superiores al del departamento de la mujer.

Así, los uniformados llegaron hasta el balcón y luego, mediante la utilización de una barreta, rompieron la persiana eléctrica que se había cerrado en el inmueble y finalmente ingresaron junto a la dueña, cuya edad es avanzada y por eso además presentaba signos de agotamiento debido al tiempo que estuvo expuesta al sol hasta que se produjo el rescate.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...