Será este domingo 5, en Punta Cantera, con tres relevos de 400 metros de natación y tres relevos de 1.200 metros de pedestrismo sobre la arena.
Para este domingo 5, desde las 9, está prevista la realización de la 9na. edición del Aquatlón Dipy Domijan, la segunda de las numerosas pruebas incluidas en el calendario deportivo de la ONG Travesía por Mogotes, tras abrir las actividades con el Desafío Faro Viejo.
A este aquatlón se lo conoce como la carrera más divertida y exigente del verano, y consiste en tres relevos de 400 metros de natación y tres relevos de 1.200 metros de pedestrismo. En el mar y en la playa, sobre la arena en la zona de Punta Cantera, con el torpedo como testimonio (tanto el nadador como el corredor deben portarlo en todo momento en que participan en las postas).
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente link a un formulario de Google: https://forms.gle/RGu1rvEzV9XsqkUX9
Travesía por Mogotes es una ONG solidaria, humanitaria y deportiva, impulsada por guardavidas y cuyo objetivo es colaborar con la sociedad, especialmente con comedores barriales a través de las donaciones recibidas en cada competencia.