El secretario de Obras y Planeamiento municipal, Jorge González, aseguró a LA CAPITAL que el municipio se encuentra trabajando en el protocolo de trabajo para el derrumbe de lo que queda de Torres y Liva. Aunque aclaró: "Será en los próximos días".
El secretario de Obras y Planeamiento municipal, Jorge González, aseguró a LA CAPITAL que “todavía no hay fecha de inicio prevista para los trabajos de demolición”.
El funcionario del gobierno de Guillermo Montenegro aclaró el panorama al ser consultado por LA CAPITAL, luego que vecinos afectados por el incendio dejaran entrever que este lunes se iniciaría el operativo para tirar la única parte de la estructura de la distribuidora Torres y Liva que sigue en pie. “Estamos trabajando en un protocolo de evolución de los trabajo, pero va a ser en los próximos días”, señaló, ratificando así lo dicho en los últimos días, que indicó que la demolición era inminente.
González también confirmó que la empresa que llevará adelante el derrumbe será el Grupo Mitre, una firma con más de 35 años de experiencia en obras y demoliciones de estructuras incendiadas.
La firma es de Buenos Aires y demandará un gasto cercano a los 11 millones de pesos. En Capital, Grupo Mitre acumula una trayectoria en demolición de estructuras y movimientos de suelo y se desempeña tanto en el ámbito privado como el pública.