Arte y Espectáculos

Toca Massacre en Tecnópolis

Tecnópolis Federal, la muestra que se realiza en el Parque Municipal de los Deportes, presentará hoy y mañana una serie de recitales gratuitos. Massacre tocará esta tarde desde las 18 y Miranda! hará lo propio mañana, domingo, desde las 16 en el escenario del predio.

Además, en la megamuestra organizada por el gobierno nacional que incluye diversas atracciones, se desarrolla todos los días a las 16 y a las 18 la propuesta del Circo de Campanita, en la Sala Cóndor.

“Desde el escenario puedo ver como lo disfrutan grandes y chicos, se nota que les gusta todo lo que va pasando en el Circo de Campanita”, asegura Camila González, que todas las tardes se transforma en Campanita y lleva adelante un show de humor, destreza, música y malabares del que disfrutan tanto los espectadores como ella misma: “Me divierto mucho haciendo el show y, cuando yo me divierto, el público también se divierte”.

El show desafía las leyes de gravedad: hay objetos que vuelan por el aire, otros que ruedan por la pista y en el centro está la payasa Campanita, que con su trompeta y sus malabares llena la pista de humor, destreza, dinamismo y música en vivo. Y todos se ríen, hasta los que no quieren hacerlo.

Tecnópolis Federal es la muestra más grande de arte, ciencia y tecnología del país. En ella conviven El pasado y el futuro. El parque está abierto de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados y domingos de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

“Libertablas”

El grupo Libertablas presentará hoy “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga. La función, que forma parte del ciclo “A desaburrir el invierno”, será a las 15 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Los animales, en forma de grandes muñecos manipulados a la vista, de teatro negro o de títeres de las más variadas técnicas, toman el protagonismo, en medio del colorido ámbito selvático para divertirnos con un gran baile popular, enseñarnos la solidaridad, atraparnos con la acción y el suspenso y emocionarnos cuando el amor y la amistad consiguen aquello que parecía imposible.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...