La situación quedó filmada y los animadores disfrazados de Spiderman, Jack Sparrow y una vaca hicieron descender a las personas para tomar aire y recuperarse.
Una situación insólita se vivió en las calles de Mar del Plata cuando el “Barco Pirata” que recorre las calles de la ciudad con turistas fue “atacado” con gas pimienta y pasajeros e instructores tuvieron que descender del vehículo para poder tomar aire y recuperarse.
Jack Sparrow y Spiderman comenzaron a toser y el clima de fiesta del “Barco Pirata” se cortó abruptamente por un “ataque” con gas pimienta.
MAR DEL PLATA; UNA LOCURA. tiran gas pimienta en el Barco Pirata lleno de chicos Via @CristianCampi
😯🫨😶🌫️🥴😵🤥 pic.twitter.com/PSQJCLDPgG
— Solo Tránsito↗ (@solotransito) February 3, 2023
Un pasajero que filmaba la diversión registró el momento en que todo se agitó por el gas pimienta y los animadores empezaron a pedirle a la gente que descendiera para poder tomar aire. En la vereda se podía ver como Spiderman se sacaba la máscara, una vaca se apoyaba contra la pared para poder respirar del otro lado del disfraz y Jack Sparrow pedía calma a todos.
La situación fue repudiada por los pasajeros, quienes reclamaban que el gas pimienta se utilizó contra un vehículo en el que habían niños y familias.