El conductor compartió una foto en sus redes sociales, y acompañó su apoyo con el hashtag #NoAlCierreDeLaBoston.
En su paso por Mar del Plata, Marcelo Tinelli no dudó a la hora de elegir el lugar donde desayunar. En pleno conflicto gremial por demoras en el pago de los sueldos, el conductor más famoso de la Argentina se dirigió a la confitería Bostón de la costa y, con foto mediante, se solidarizó con la lucha de los trabajadores.
“Con los empleados de la confitería Boston en Mar del Plata. Un desayuno maravilloso. Las medialunas espectaculares. Ojalá se solucionen sus problemas. #NoAlCierreDeLaBoston”, escribió en su Twitter que rápidamente obtuvo cientos de compartidos.
Esta no es la primera vez que el conductor y dirigente del Club San Lorenzo se pronuncia a favor de la continuidad de la cadena gastronómica. En marzo de este año, cuando comenzó a hacerse público las irregularidades que sufrían los empleados de la empresa, Tinelli había tuiteado la nota de LA CAPITAL: “Noooooo!! Que no cierre la Boston!!!!”.
Los trabajadores de la tradicional confitería marplatense se encuentran en estado de alerta por no haber percibido la totalidad del sueldo correspondiente a lo trabajado en abril. Según indicaron desde el gremio de Gastronómicos, para el 24 de mayo solo habían cobrado el 20% de los haberes.
“Advertimos a los empresarios titulares de las confiterías Boston que no vamos a ceder en el reclamo del cumplimiento de las obligaciones”, remarcó la secretaria adjunta del Sindicato, Nancy Todoroff.