Eduardo Sempi (27) fue aprehendido el viernes a la noche en Armenia y la avenida Colón, mientras trasladaba unas mallas de hierro de las que no pudo justificar su procedencia. Cuenta con diversos antecedentes penales por otros robos y hurtos.
Un hombre de 27 años que cuenta con más de 30 causas penales fue detenido el viernes a la noche acusado de haber robado unas mallas de hierro.
El viernes por la noche, personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local que patrullaba en jurisdicción de la Comisaría 12° observó a un joven que caminaba por calle Armenia casi avenida Colón trasladando unas mallas de hierro de las que no pudo justificar procedencia, por lo que fue aprehendido.
Momentos después, los policías pudieron determinar las mallas de hierro habían sido robadas de un domicilio del barrio Coronel Dorrego ubicado a pocas cuadras del lugar de aprehensión.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el joven quedó imputado por hurto en grado de tentativa agravado por escalamiento y se trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.
El detenido fue identificado como Eduardo Sempi y al ingresar su nombre al sistema informático, los policías constataron que contaba con más de 30 causas penales por tentativa de robo, encubrimiento, robo, hurto y robo de motovehículo.