La detención se registró en Juan B. Justo y México, por donde circulaba el sospechoso con el vehículo que no llevaba puesta la patente. Al interceptarlo e identificar el rodado, se supo que tenía pedido de secuestro activo desde principios de mes por una denuncia de robo en la comisaría segunda.
Un hombre con antecedentes penales fue aprehendido en horas de la madrugada de este miércoles luego de que la policía descubriera que se movilizaba en una motocicleta robada por la zona de Juan B. Justo y México.
El operativo se registró cuando personal del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) que recorría la jurisdicción de la comisaría cuarta visualizó el vehículo que circulaba sin la patente colocada. Tras ello, interceptaron al conductor.
Al identificar al sospechoso, los efectivos supieron que tenía antecedentes penales, mientras que el vehículo, según surgía del número de motosa través del sistema informático, era buscado desde comienzos de mes, ya que su verdadero propietario había denunciado su robo en la comisaría segunda.
Notificada del procedimiento, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, imputó al aprehendido por el delito de “encubrimiento” y ordenó su traslado la Unidad Penal Nº 44 de Batán.