Más allá de las noticias

Tiene 8 años, despertó después de estar 16 días en coma y el reencuentro con su madre emociona al mundo

El emotivo momento entre el niño y su mamá quedó registrado en un video que recorre las redes.

Guilherme Gandra Moura es un niño brasileño de 8 años que sufre una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa, conocida de forma coloquial como piel de mariposa. Luego de 16 días en coma, el pequeño despertó. El reencuentro con su madre quedó registrado en un video que recorre las redes sociales y emociona al mundo.

El niño ingresó al hospital de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, para tratar su peculiar enfermedad y los médicos que lo atendieron aseguran que su caso es un milagro.

Al principio, fue diagnosticado con epidermólisis ampollosa, un padecimiento genético y hereditario que genera heridas y ampollas en la piel. Luego, su cuadro empeoró cuando tuvo una neumonía que lo dejó internado, con asistencia respiratoria y terminó con una traqueotomía.

“He pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, ¡decides despertar de tu sueño reparador! Recibí la videollamada de papi contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo, oh hijo mío, ¡como mamá volé hasta aquí para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió emocionada su mamá Tayane junto al video viral.

@tayanegandra♬ som original – Tayane Gandra

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...