La nueva red social de Meta (la empresa propietaria de Facebook e Instagram) fue lanzada este miércoles en 100 países y funciona sin avisos publicitarios. Aspira a convertirse en una plataforma de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de personas.
En apenas siete horas tras su lanzamiento, diez millones de usuarios ya se inscribieron en Threads, la nueva red social que la empresa Meta desarrolló para competir con Twitter, informó este jueves el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg.
Threads fue lanzada le miércoles por la noche en 100 países -entre ellos la Argentina- y funciona por el momento sin avisos publicitarios, en competencia con Twitter, propiedad del magnate Elon Musk.
“Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una plataforma de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de personas”
Mark Zuckerberg, presidente de Facebook
“Hagámoslo. Bienvenidos a Threads”, escribió Zuckerberg en su cuenta en la nueva plataforma, y luego confirmó que ya “diez millones de personas se inscribieron en siete horas”.
El presidente de Meta se dedicó a responder a nuevos usuarios en las primeras horas que siguieron de funcionamiento de la plataforma, cuyo lanzamiento se adelantó del jueves para el miércoles, consignó la agencia de noticias AFP.