Los artistas fueron fichados para la fiesta de fin de año en un tradicional parador del sur de la ciudad.
El emblemático balneario del sur de la ciudad que cada verano trae a artistas de renombre y congrega a miles de jóvenes anunció la programación de la fiesta que está organizando para recibir el año nuevo bailando en la playa. La “bomba” que anunció MUTE tiene que ver con la llegada de The Martinez Brothers y Layla Benitez.
El dúo de tech house originario del Bronx, Nueva York, creador de tracks importantísimos como “Let it go” junto a Loiue Vega, “Bappi” con Jamie Jones y la famosa “No Fear” junto a Rudimental y Donna Missal, forma parte del top ten mundial y viene de un gran éxito en la temporada en el DC10 de Ibiza, uno de los puntos altos del verano europeo y ahora serán los encargados de musicalizar el festejo del 31 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023, en dicho espacio.
Con artistas de renombre internacional que van desde Solomun a Ann Clue, pasando por Boris Brejcha o Ricardo Villalobos, MUTE se posicionó com referente de las fiestas electrónicas. Este verano redobla la apuesta con el famoso duo “con el deseo de que la ciudad se vuelva un clásico para pasar año nuevo con la familia o amigos”.
Además, adelantaron que este verano Mute anunciará un cronograma que incluirá las clásicas fiestas de noche pero también hará foco en los atardeceres con artistas nacionales y extranjeros de primer nivel.