El delantero se reunirá este lunes con Daniel Angelici.
BUENOS AIRES.- Carlos Tevez, que se encuentra en Buenos Aires, se reunirá mañana con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.
El dirigente volverá a plantearle la posibilidad de que regrese al club en diciembre próximo, la cual aparece como cada vez más cercana.
De todas maneras, en los próximos meses continuarán las negociaciones y próximamente será Angelici quien viaje a China, donde se pondrá en contacto con la conducción del Shanghai Shenhua, el equipo que hoy integra Tevez.
El jugador, que está recuperándose de una lesión, tiene la posibilidad de hacer valer a fin de año una cláusula de rescisión con la entidad china.
El Shanghai, ante el viaje de Tevez a Buenos Aires, lo hizo firmar un compromiso para asegurar que regresará a la brevedad pero se sabe que la situación del jugador es incómoda y por otra parte, está previsto que su familia permanezca en la Argentina desde ahora.
El director técnico Guillermo Barros Schelotto, interrogado sobre un probable contacto suyo con Tevez en las próximas horas, dijo que no lo tienen pautado pero que probablemente se dé, si no en persona, a través de las redes sociales.
Mientras tanto, el plantel, luego de la victoria sobre Cerro Porteño en el amistoso jugado en Asunción, dispuso hoy de descanso y el martes a las 9.30 reanudará los entrenamientos, con vistas al debut en el campeonato, el domingo venidero, ante Olimpo.
Queda por determinar el grado de la lesión muscular sufrida por Walter Bou, que acusó la dolencia durante el calentamiento previo al juego.
Por otra parte, mañana o a más tardar el martes estará en la Argentina el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato.
Una vez habilitado el quinto cupo para jugador extranjero, resta firmar la documentación por la cual Boca adquiere el sesenta por ciento del pase que pertenece a Peñarol, en una cifra de alrededor de cuatro millones de dólares.