Los datos que aportaron fueron considerados como "relevantes" por los investigadores. Por eso se trasladó personal hacia la zona del Camino Viejo a Miramar. La primera búsqueda dio negativo.
Un operativo de urgencia con personal de comisaría tercera, DDI, Policía Científica y Cuerpo de Rescate se desplegó esta tarde en un sector próximo al Camino Viejo a Miramar luego de que dos testigos señalaran haber visto con vida a Claudia Repetto y Ricardo Rodríguez.
Policías de distintas reparticiones se movilizaron hacia ese lugar donde se llevó a cabo un rastrillaje que no arrojó resultados, aunque fuentes consultadas por este medio no habían dado la pista por agotada. Por otra parte, familiares de Repetto se dirigieron hacia allí para buscar por sus propios medios.
El dato fue considerado relevante por los investigadores ya que los testigos describieron a una pareja que habría pernoctado en un lugar de la zona y que se habría ido caminando por la mañana con rumbo desconocido. Pero, además, hicieron hincapié en una característica física de Repetto que no fue divulgada por los medios y que solo conocen las personas de su entorno.
Los testigos estuvieron en sede de la DDI donde reafirmaron sus dichos y dijeron que el sector en el que vieron a esa pareja era en proximidades al club de Golf Los Acantilados, en dirección al camino Viejo a Miramar.
Si bien hubo hasta el momento gran cantidad de llamadas y mensajes de personas que sostienen haber visto a Repetto en distintos puntos de Mar del Plata, en todos los casos se comprobó que no eran verosímiles.
Sin embargo se evaluó diferente la información de este martes y se le dio otra entidad. Por eso se dirigieron recursos hacia allí.
No se descarta que la tarea de búsqueda por ese sector de la ciudad se intensifique en las próximas horas.