Policiales

Terminó preso por amenazar al joven que salía con su hija

La policía allanó un domicilio del barrio San Patricio donde encontró dos pistolas y una escopeta. El propietario, un hombre de 63 años, había sido denunciado por un joven que mantenía una relación con su hija.

Un hombre de 63 años que había amenazado al novio de su hija fue detenido y en su casa secuestradas varias armas de fuego durante un allanamiento en el barrio San Patricio, al sur de la ciudad.

Personal policial que participó del procedimiento en la casa de calle 463 al 900 encontró dos pistoals de grueso calibre y una escopeta, además de municiones y otros objetos de importancia para la causa que sustancia la fiscal Graciela Trill.

Los hechos que motiveron esta investgación sucedieron días atrás cuando un joven de 25 años fue amenzado de muerte por el padre de la joven con la que mantenía una relación informal.

A partir de ese episodio violento, la víctima realizó la denuncia y el expediente cayó en la fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos. Al cabo de algunas averiguaciones se determinó que, efectivamente, el hombre de 63 años tenía armas en su casa y en las últimas horas se realizó el allanamiento.

Policías de la DDI revisaron la finca y hallaron una pistola calibre 380 con 2 cargadores con un total de 15 municiones; una pistola calibre 11.25 con 2 cargadores con 25 municiones en total; y una escopeta 12/70 con un total 23 municiones.

El hombre de 63 años, que tenía documentación de las armas pero tenían vencidos su vigencias, fue detenido y acusado de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de guerra.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...