Recorren barrios de la periferia y asisten a los más vulnerables.
Con las recorridas por diferentes barrios de la ciudad, comenzó la tercera temporada de “Chocolate Sorpresa”, campaña que terminará el próximo “Día de Niño” con un festejo en la sociedad de fomento del barrio Regional a cargo del grupo “Noticias Felices”.
“Salimos, con una mochila dispenser, a llevarle chocolate caliente a los chicos de la periferia. Visitamos lugares vulnerables y apuntamos a la población infantil, con quienes compartimos la merienda y tiempo con ellos”, explicó el líder espiritual del grupo, Mario Musano.
Si bien la mayoría de las recorridas las realizan los fines de semana, durante los días hábiles también predican. “hasta podemos recorrer la Peatonal, visitando distintos comercios, con quienes compartimos el chocolate caliente”, contó.
La iniciativa, coordinada por Mussano, se completa con un grupo de “payasitos” que llevan más de tres décadas realizando tareas de acción social y evangelizando desde el Centro Cristiano “Dios es Amor”, ubicado en la avenida Independencia 1641.
Además de entregarles a los chicos “ropa, alimentos y hasta útiles escolares, todas cosas que nos donan gente que nos ayuda desde siempre”, Musano detalló que lo principal es “compartir tiempo con ellos y bendecirlos”.
También suelen visitar los comedores “que nos invitan” y se suman a distintas movidas solidarias. “Buscamos llevarles excelencia”, añadió.
El año pasado protagonizaron la 13° edición de “La Noche de las Alforjas” , que consistió en repartir unas 40 bolsas navideñas con regalos de todo tipo para familias de la periferia de la ciudad que se encuentran en una situación de gran vulnerabilidad. Las bolsas contenían productos para la mesa navideña además de alimentos no perecederos, juguetes, zapatillas y prendas de ropa.
Más información en la página de “Noticias Felices” en Facebook o llamando al 223-3030237.