Su mamá Alejandra recibió materiales para mejorar su casa, y pudo llevar a su hijo a vivir junto a ella y su marido. Ahora necesitan materiales de construcción para poder seguir construyendo un hogar digno para Teo.
Alejandra, con sus 18 años, tuvo que pelear una situación muy difícil. Su hijo, Teo, nació con menos de 28 semanas de gestación (es decir, con prematurez extrema), y graves problemas respiratorios derivados. Desde entonces, pasó seis meses internado en el Hospital Materno Infantil.
A pesar de los intentos de Alejandra y su marido para poder llevar a su hijo a vivir con ellos, hasta ahora sólo habían tenido trabas. Pero por suerte, hace algunos días las cosa se acomodaron para que, finalmente, Teo pueda estar en su casa.
Sin embargo, el bebé sigue necesitando muchos cuidados. Para ello, en estos seis meses, sus padres estuvieron trabajando, en primer lugar, en mejorar la casa. Con la ayuda del Programa Un Sueño y del Sindicato de Luz y Fuerza de Gral. Pueyrredón, pudieron terminar una primera etapa: poner azulejos, que cuiden al niño del polvo.
Ahora, están trabajando en la segunda etapa: agrandar un poco el espacio, y mejorar el techo para aislarlo del frío. Para hacerlo, van a necesitar ayuda con materiales de construcción.
Cualquier interesado en colaborar con Alejandra, su marido, y su hijo Teo, puede ponerse en contacto con la producción del Programa Un Sueño.