Tiene 32 años y estaba condenado por un robo calificado. Desde el 27 de diciembre que se encontraba prófugo por haber incumplido con el beneficio de las salidas transitorias.
Un hombre de 32 años que debía cumplir su condena en la Unidad Penal XV de Batán y encontraba prófugo tras haber incumplido con el régimen de salidas transitorias fue detenido este viernes en un allanamiento en el barrio Villa Lourdes.
Se trata de Brian Cossan, quien estaba condenado por una causa de robos calificado y por disposición del juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizzi gozaba del beneficio de salidas transitorias que le permitía ir a su casa todos los domingos.
Sin embargo, el pasado domingo 27 de diciembre, Cossan salió de la Unidad Penal XV de Batán y no regresó, por lo que inmediatamente fue considerado prófugo y se emitió una orden de captura con su nombre.
Este viernes por la mañana, personal de la comisaría tercera realizó un allanamiento en una casa ubicada en Don Orione y Guanahani y detuvo a Cossan, inmediatamente el juez Perdichizzi dispuso que el condenado volviera a la Unidad Penal XV de Batán para cumplir el resto de la pena.