Ocurrió en el barrio Belisario Roldán. La mujer, de 24 años, quedó alojada en el Destacamento Femenino.
Una mujer de 24 años fue detenida este viernes a la noche luego de que se presentara en la casa de su ex pareja y se peleara con la hermana del hombre en el barrio Belisario Roldán.
El hecho se registró cuando la acusada comenzó a agredir a su ex cuñada y, al arribar la policía al lugar, tomó conocimiento de que sobre ella pesaba una orden de restricción de acercamiento a esa vivienda. Es que, conforme trascendió, el hombre de 28 años con el que mantuvo una relación sentimental en el pasado, la había denunciado en la Justicia de Familia por agresiones.
En ese contexto, el personal de la Policía Local que intervino en el procedimiento notificó de lo que ocurría al fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien ordenó la detención de la joven al constatar que, producto de la acusación del hermano de la víctima, pesaba sobre ella una orden de restricción de acercamiento a la vivienda.
Según señalaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino tras ser imputada por el delito de “desobediencia”.