Policiales

Tenía arresto domiciliario y se cortó la pulsera magnética para irse de la casa

Ocurrió en el barrio Pueyrredon. El hombre, de 34 años, había amenazado de muerte a su hermana con el mismo cuchillo que luego cortó la pulsera. Fue aprehendido al regresar a la vivienda.

Un hombre de 34 años que cumplía con arresto domiciliario en el marco de una causa por “robo”, amenazó de muerte a su hermana, cortó la pulsera magnética que llevaba y se fue de la casa del barrio Pueyrredon, donde fue detenido tras regresar al lugar.

El domingo a la noche, el personal de Monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense advirtió una alarma que reportaba el corte y apertura de una pulsera magnética de un detenido que cumplía arresto domiciliario en una casa del barrio Pueyrredon.

Ante esta situación, personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar y entrevistaron a una joven de 19 años, quien explicó que su hermano la había amenazado con una cuchilla, con la que luego cortó la pulsera magnética que llevaba y se había ido del lugar. La pulsera se hallaba tirada en la casa, por lo que fue secuestrada.

Minutos después, el hombre regresó a la vivienda, con el arma blanca en la mano e intentó darse a la fuga al darse cuenta que en el interior se encontraba la policía. Sin embargo, tras una breve persecución a pie, los uniformados lo aprehendieron, a pesar de su resistencia.

El fiscal Gastón de Marco imputó al hombre por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca” y ordenó que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Respecto al hecho de haber roto la pulsera magnética, desde el Servicio Penitenciario aguardan la resolución judicial, ya que le podrían revocar el beneficio de arresto domiciliario por la causa de “robo” en la que está involucrado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...