La mujer, de 29 años, fue trasladada al Hospital Interzonal, con heridas en la espalda, cuello y cara y se encuentra internada, en grave estado. El niño, de 3 años, tuvo que ser llevado al Materno Infantil con lesiones superficiales en un brazo.
Una mujer de 29 años fue atacada mientra se encontraba en una vereda del barrio Libertad con su hijo en brazos, recibió cerca de 20 heridas de arma blanca y tuvo que ser trasladada de urgencia y en grave estado al Hospital Interzonal.
El niño, de tres años, recibió un corte en el brazo y tuvo que ser llevado al Hospital Materno Infantil, donde le realizaron curaciones y confirmaron que su herida fue superficial, gracias a que su madre lo protegió con su cuerpo durante el ataque.
Fuentes judiciales consultadas por LA CAPITAL confirmaron que el hecho se registró el sábado cerca de las 21, en Necochea y Leguizamón, cuando, por motivos que son de investigación, la víctima fue atacada por una persona que aun no pudo ser identificada.
Según las primeras informaciones, la víctima fue cortada con un cutter o trincheta y, al tener a su hijo en brazos, por instinto se dio vuelta y quedó de espaldas a la agresión. De esta manera la mujer fue cortada numerosas veces en la espalda, en el cuello y también en la cara.
La víctima fue traslada de urgencias al Hospital Interzonal, desde donde informaron que en total recibió 18 cortes de diferentes gravedades. La mujer pasó por el quirófano y si bien su estado de salud es estable, se encuentra en grave estado y su pronóstico es reservado.
En el lugar de la agresión trabajó personal de Policía Científica, que realizó las diligencias de rigor para intentar identificar al o la responsable.
El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola.