La Ciudad

En Acantilados, dos familias debieron autoevacuarse

Se trata de ocho personas que fueron alojadas en casa de vecinos y familiares de la zona. Desde la Sociedad de Fomento aseguran que la situación en el barrio es "complicada".

Pese a que desde Defensa Civil aseguran que no recibieron reclamos de índole social al 103, dos familias del barrio Acantilados debieron abandonar sus viviendas ante las inundaciones que se registran en los barrios de la periferia de la ciudad. Hasta el momento, se encuentran alojadas en las casas de vecinos y familiares que viven en la zona.

Según confirmó la presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, Cecilia Zampini, las personas autoevacuadas son ocho y tuvieron que recurrir a la solidaridad de los vecinos para pasar las horas, dado que el agua había ingresado a sus viviendas.

“No se están diciendo los números reales. Hay familias que se autoevacuaron. Acá en el barrio son varias las calles anegadas y estas dos casas, si bien no son altas, nunca antes se habían inundando”, señaló a LA CAPITAL.

De todas maneras, por estas horas, Zampini pone el acento en la intensidad de los vientos. “El problema va a ser si aumentan los vientos. Todo está muy flojo por la lluvia, tenemos miedo a voladuras de techo”, indicó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...