Policiales

Taxista manejaba ebrio a la mañana: tenía 1,85 de alcohol en sangre

Ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 13, a metros del destacamento El Soldado. Además tenía la licencia de conducir vencida.

Un taxista de 81 años que manejaba ebrio esta mañana fue interceptado en un control de tránsito en la Ruta 226 donde se constató que tenía 1,85 g/l de alcohol en sangre y la licencia vencida.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 13 de la Ruta 226, a metros del destacamento El Soldado, cuando los agentes de tránsito y policiales interceptaron a un taxi para realizar un control de rutina a su conductor.

Cuando los agentes se acercaron al chofer, notaron que visiblemente se encontraba ebrio, lo que se demostró al hacerle el test de alcoholemia, que dio positivo con 1,85 g/l de alcohol en sangre.

Además, al pedirle la documentación, confirmaron que el taxista tenía la licencia de conducir vencida desde julio del año pasado, por lo que se le hicieron todas las infracciones de rigor, agravadas por tratarse de un conductor profesional.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...