La víctima sufrió heridas leves y el vehículo acabó su marcha sobre la vereda. El accidente se registró en Rawson y Mendoza.
Un taxista que tenía su licencia de conducir vencida embistió a un peatón en el barrio Stella Maris tras despistar su vehículo y acabar su marcha sobre la vereda, donde además chocó contra un árbol.
El accidente se registró en la zona de Rawson y Mendoza cerca de la medianoche del martes, cuando por razones que no fueron aún establecidas el conductor perdió el control del rodado y atropelló a un hombre que caminaba por el lugar.
A pesar de la gravedad del hecho, la víctima sólo sufrió heridas leves. Por su parte, el taxista salió ileso del siniestro y se sospecha que se habría quedado dormido y que ello ocasionó el despiste.
En suma, cuando personal policial e inspectores del área de Tránsito del municipio concurrieron al lugar, constataron que tenía su licencia de conducir vencida. Además, le hicieron el test de alcoholemia correspondiente, que dio negativo. El automóvil quedó secuestrado.