Se llama Aixa Gregorini. Iba a una clase de danza. La madre la fue a buscar y la profesora dijo que nunca asistió. Apareció un video donde se la ve con un hombre en la Terminal de micros
Una chica de 13 años falta desde ayer a la tarde en su casa y toda la ciudad comparte la noticia para dar con el paradero de la joven. Los últimos datos, según cita el diario El Eco de Tandil, muestran a la joven en la Terminal junto a otra persona de sexo masculino.
El titular de RB Sistemas de Seguridad, empresa tandilense, publicó en su muro de Facebook una imagen donde se ve a la chica junto a otra persona. El hombre aportó las imágenes y grabaciones a la Policía para dar con el paradero de Aixa Gregorini .
Aixa iba a una clase de danza y nunca volvió a su casa. La madre, alertada por la situación fue al lugar al que concurría y la profesora le dijo que nunca había asistido a la misma. La familia empezó a buscar datos y tuvo acceso a conversaciones privadas a través de Facebook con un joven. Según explicaron al citado medio, las charlas venían registrándose hace 1 año y desde algunas semanas hablaban de este encuentro en Tandil y de irse juntos. Además, señalaron, que se hablaba de un “posible viaje a Paraguay”.
La búsqueda de la joven es intensa por Buenos Aires y la familia pide colaboración para dar con ella.