El delantero vuelve al club en el que dejó un grato recuerdo en su primer paso entre 2016 y 2018.
El delantero Joaquín Susvielles, de anterior paso por el club entre 2016 y 2018, acordó condiciones con Alvarado para disputar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Los hinchas del “Torito” celebraron el regreso del atacante pampeano -nació el 28 de febrero de 1991 en Santa Rosa-, quien dejó un gran recuerdo en el club. “Coki” jugó para Alvarado los Torneos Federales 2016/2017 y 2017/2018 y las Copas Argentinas de 2017 y 2018. En total, 55 encuentros, en los que marcó 12 tantos. Más allá de su producción anotadora, en Mar del Plata mostró ser más jugador que goleador.
Y desde que se fue de Alvarado su carrera fue en ascenso. En Platense y Belgrano de Córdoba, por caso, integró planteles que lograron subir a Primera División. También pasó por Almagro y Delfin de Ecuador y en la última temporada jugó el torneo de Primera Nacional para Atlanta con 2 goles en 17 partidos.
El DT Alexis Matteo consiguió con Susvielles un delantero que puede jugar tan bien de espaldas como de frente al arco y que entiende bien el juego. “Si no pasa algo raro, cerramos con Susvielles”, afirmó el entrenador a LA CAPITAL.
La de Susvielles fue la vigésimo primera incoporación de Alvarado en un mercado de pases que fue “in crescendo”.
Con todo el plantel a disposición, Matteo se concentrará ahora en la etapa final de la preparación del equipo con una buena cantidad de partidos para ponerlo a punto. Alvarado se medirá mañana y el sábado en su predio ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares y la semana próxima viajará a La Plata para enfrentar a Comunicaciones y a San Telmo.
El “Torito” debutará el sábado 8 de febrero a las 17 con su visita a Colegiales, uno de los “benjamines” de la categoría.