El gobernador y el ministro iban a venir a presentar recursos para reforzar la seguridad en las calles de la ciudad. Los vehículos iban a ser destinados a las comisarías.
Por razones climáticas, el gobernador Axel Kicillof suspendió este jueves su visita a Mar del Plata, donde iba a encabezar un acto junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, y al intendente Guillermo Montenegro para la entrega de 40 patrulleros que iban a ser destinados a las comisarías del distrito.
“Debido a la situación climática la actividad prevista para este jueves 25 quedará postergada”, anunciaron desde el área de prensa del gobierno provincial.
El acto oficial se iba a realizar a las 10.30 en el polideportivo Islas Malvinas. Los patrulleros que iban a entregarse se destinarían al programa de readecuación de cuadrículas que impulsa el titular de la Jefatura Departamental, José Segovia. La propuesta apunta a reforzar los recursos con los que cuentan las 16 comisarías de la ciudad para mejorar la seguridad en las calles.