Las nuevas unidades llegaron para reforzar las tareas de prevención y combate del delito en la extensa zona agropecuaria del distrito. Los vehículos se suman a los 19 efectivos que se unieron a la fuerza unos meses atrás.
MIRAMAR (Corresponsal). – Presentaron oficialmente durante las últimas horas en Miramar, cinco nuevos patrulleros que pasarán a reforzar la dependencia del Comando de Policía Rural de General Alvarado.
En ese sentido, el intendente, Sebastián Ianantuony, estuvo acompañado por Guillermo Calviño, director de Logística del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la secretaria General y de Gobierno Belén Battenti, el subsecretario de Seguridad de la comuna, Jorge Daniel Núñez, y representantes de las entidades agrarias,
Las unidades Toyota 0 kilómetro estarán distribuidos en diferentes sectores, habida cuenta el amplio espectro de territorio rural, que tiene esta comuna, con unos 500 kilómetros de caminos de tierra y entoscado.
Es válido recordar que, meses atrás se recibieron 19 nuevos efectivos para esta dependencia, que reforzaron los cuarteles de Comandante Nicanor Otamendi y la posta de Mechongué, con el propósito de cubrir de una manera más efectiva la zona y garantizar una mayor celeridad y respuesta efectiva al delito.
“Esta gestión realizada ante el Gobierno Provincial, permite sumar más seguridad en nuestras localidades, en respuesta a la demanda de las vecinas y vecinos de General Alvarado”, expresó Ianantuony, también respondiendo a una inquietud siempre latente de dirigentes que encabezan las instituciones agropecuarias.