Policiales

Sufrió graves quemaduras al incendiarse su camioneta en Caisamar

Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. La puerta de su vehículo se prendió fuego y debió ser rescatado por los bomberos en el barrio Caisamar.

Un hombre de 63 años sufrió graves quemaduras luego de que parte de su camioneta se prendiera fuego  en el barrio Caisamar.

El hecho se registró este martes a la tarde, cuando el rodado marca Fiat Fiorino de la víctima empezó a prenderse fuego en Carlos Tejedor, entre Beltrán y Condarco. Personal policial de la comisaría séptima y bomberos del cuartel Caisamar -con jurisdicción en esa zona de la ciudad- acudieron rápidamente al lugar y descubrieron que en el interior del utilitario se hallaba atrapado su conductor.

Según informaron las fuentes consultadas por este medio, la camioneta se incendiaba mientras los uniformados intentaban rescatar al hombre. Finalmente, lograron hacerlo y una ambulancia del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado en estado reservado.

Desde el nosocomio informaron que posee quemaduras en al menos el 60 por ciento de su cuerpo. En tanto, dos efectivos policiales que trabajaron en el operativo tuvieron que ser conducidos al Hospital Privado de Comunidad (HPC) tras intoxicarse con el humo y padecer dificultades para respirar.

Además de los bomberos que llevaron a cabo peritajes en el sitio, trabajaron en el procedimiento inspectores de Tránsito del municipio y se inició una causa judicial que investiga la fiscal Andrea Gómez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...