El intendente se reunió con su par de Rosario y tras el encuentro ambos coincidieron: "Somos los que más perjudicados nos vemos por la distribución".
El intendente Guillermo Montenegro se reunió hoy con su par de Rosario, Pablo Javkin, y coincidieron en la importancia de insistir para que exista un reparto más equitativo de los subsidios del transporte.
“Junto con otras localidades del interior del país, somos los que más perjudicados nos vemos por la distribución del subsidio para el transporte, que hace que nuestros vecinos paguen boletos muchos más caros que quienes habitan en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires)”, sostuvieron.
Ambos jefes comunales mantuvieron un encuentro de trabajo sobre ese y otros temas de agenda común, y luego dialogaron con vecinos y comerciantes, se informó de manera oficial.
La reunión entre los intendentes se dio luego de que hoy se informe que el AMBA, integrada por la Ciudad y los partidos del conurbano, percibió en 2021 $ 96.215,2 millones en concepto de subsidios al transporte público de pasajeros, lo que representa el 77,9% del total e implica más del triple de lo se giró al resto del país en el mismo período.