Vecinos de Paraná, Entre Ríos, denunciaron indignados el accionar de la dueña de la panadería "Las Camelias". El animal la habría rescatado de un robo y fue herido por los delincuentes, pero ella continuó con su trabajo en lugar de cuidar al can
Los vecinos de Paraná, Entre Ríos demostraron su indignación a través de Facebook por el actuar de la dueña de la panadería “Las Camelias” cuando dejó morir a un perro que la salvó de un robo y fue herido por los delincuentes.
La mujer habría preferido continuar con su trabajo en lugar de cuidar del animal, que había impedido que el robo se realice.
“Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. La dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que el perro estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, escribió un usuario de la red social y publicó una imagen del perro muerto.
Decenas de usuarios comentaron en la cuenta de Facebook de “Las Camelias” repudiando la falta de cuidado por el animal de la mujer. Además, pidieron a los vecinos que no compren más productos en el lugar.