Ocurrió el jueves a la noche en el barrio Nuevo Golf. El hombre, de 32 años y con antecedentes penales por robos y otros hechos violentos, quedó detenido.
Un hombre de 32 años fue detenido el jueves a la noche en el barrio Nuevo Golf luego de amenazar de muerte a su pareja y romper a piedrazos la casa de una amiga de la víctima en la que se había refugiado.
El jueves a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de que un hombre se había acercado a una casa del barrio Nuevo Golf para amenazar de muerte a su pareja y que había roto a piedrazos los vidrios del lugar.
Ante esta situación, personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima, quien explicó que había ido a refugiarse a la casa de una amiga porque, luego de decirle a su pareja que quería terminar la relación, este la había amenazado de muerte.
La policía aprehendió al hombre y al identificarlo constató que tenía antecedentes penales por tentativa de robo, robo agravado por efracción en grado de tentativa, encubrimiento, lesiones, infracción a la Ley 23.737, robo en grado de tentativa y robo en grado de tentativa agravado por ser cometido en poblado y en banda.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre fue imputado por “amenazas y daño” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.