La diputada nacional dialogó de diversos temas con el intendente y luego encabezó la reunión de la quinta sección electoral para ir definiendo los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones legislativas.
MIRAMAR (Corresponsal).- La diputada nacional del Gen, Margarita Stolbizer estuvo en Miramar donde primeramente se reunió con el intendente “massista” Germán Di Cesare y posteriormente encabezó la reunión de su partido en la quinta sección electoral junto al referente local y actual concejal Pablo Moro.
Si bien no se dieron detalles de los temas tratados, trascendió que durante el encuentro, se analizaron los pasos políticos a seguir de cara a las próximas elecciones donde el Frente Renovador buscará potenciar su representatividad en el Concejo Deliberante.
Ahí habrá que ver qué sucede con Moro, quien durante años fue un ferviente opositor a la gestión del oficialismo pero que durante el último tiempo comenzó a pegar una vuelta de timón con cierta afinidad a los proyectos impulsados desde el Ejecutivo, teniendo en cuenta también seguramente el pacto político Massa – Stolbizer.
De aquí en más, el seno del gobierno local deberá definir si integra, en caso de avanzar en un posible pacto, al actual concejal del bloque unipersonal Integración Comunal en una futura lista o si en cambio se apuesta a una interna que luego determine las posiciones en una boleta final.
“Hay que salir del tironeo relacionado más con las conveniencias de algunos que con el propio país, necesitamos otro tipo de discusión política y convivencia democrática. Somos una oposición responsable que colabora con el gobierno pero muchas veces nos plantamos cuando marcamos errores o cuestiones que no estamos de acuerdo”, dijo Stolbizer ante los medios.
“Llegamos a Miramar para nuestra reunión partidaria seccional, venimos recorriendo la provincia de Buenos Aires y terminaremos la semana que viene en Bahía Blanca para analizar cómo se posiciona nuestro partido frente al proceso electoral”, agregó la referente del Gen.