Interés general

Se derrumbó el techo de un estacionamiento y destrozó 18 autos

Ante las fuertes tormentas que afectan al Gran Buenos Aires, un estacionamiento privado sufrió desmoronamiento de su techo, ocasionado daños totales.

El techo de un estacionamiento se derrumbó por el temporal que atraviesa el Gran Buenos Aires y destrozó al menos a  18 autos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó alerta climática para la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe y Río de la Plata. Fuertes tormentas, importante actividad eléctrica y caída de granizo, afectan a gran parte del país.

En la zona Oeste del Gran Buenos Aires fue una de las más afectadas por las tormentas. Por lo que en la localidad de Merlo se decretó emergencia por el temporal.

El director de Defensa Civil del partido, Sergio Ravelli, confirmó a C5N que fue necesario evacuar a algunos vecinos por los destrozos en viviendas y recomendó extremar precauciones y evitar salir por la mañana para dejar trabajar a las cuadrillas en las calles.

Gustavo Menendez, intendente de Merlo, confirmó que el gabinete de crisis del municipio está evaluando los daños para poder contar con un relevamiento más preciso y un consiguiente plan de acción. “El problema no es la lluvia sino las fuertes ráfagas de viento”, aclaró.

En Merlo, además, en la calle Avellaneda entre Suipacha y Riobamba, se derrumbaron el tinglado y las vigas de un estacionamiento cerrado, cayendo sobre al menos 18 vehículos. Afortunadamente no había personas dentro del lugar, pero los daños son totales.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...