Policiales

Se quedó dormido con un cigarrillo en la mano: sufrió graves quemaduras

Tiene 77 años y fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, luego de que se incendiara la casilla en la que vive. Trabajó en el lugar una dotación de los bomberos del cuartel Puerto.

Un hombre de 77 años sufrió graves quemaduras al quedarse dormido con un cigarrillo encendido, lo que hizo que la casilla en la que vive se incendiara y debieran acudir al lugar los bomberos para salvarle la vida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, cuando la víctima se hallaba en su vivienda de Diagonal Gascón al 1900. Según las fuentes del caso, alrededor de las 4 de la mañana el inmueble se prendió fuego.

Al ver lo que ocurría, un vecino llamó a los bomberos e instantes después arribó al sitio una dotación del cuartel Puerto, que rescató al hombre de su interior y extinguió las llamas en pocos minutos. Como la víctima presentaba heridas de gravedad, se dispuso su traslado urgente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Una vez en el nosocomio, los médicos descubrieron que tenía el 30 por ciento del cuerpo quemado y le realizaron las curaciones necesarias. Luego, decidieron que permaneciera alojado en la guardia.

Por su parte, los bomberos continuaron con las tareas investigativas y supieron que el incendio se habría generado a partir de un cigarrillo encendido que el hombre tenía en sus manos al momento de quedarse dormido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...