El marplatense tuvo un bien ingreso, pero su equipo no logró cambiar el rumbo ante Monza.
El marplatense Matías Soulé ingresó en el complemento ante Monza, ya con la desventaja de dos goles, y le dio impulso a Juventus, que igual no logró evitar la derrota 2-0 en la Serie A italiana.
Los campeones del mundo, Leandro Paredes y Ángel Di María, fueron titulares en el conjunto de Torino, que tuvo una primera mitad muy mala.
Soulé fue uno de los tres cambios que puso Allegri para la parte complementaria. Y el ex Kimberley y Argentinos del Sud tuvo protagonismo y generó situaciones de gol.
El sitio Tuttojuve calificó al marplatense con 6 puntos (la mejor calificación del equipo) y detalló: “Resulta ser una espina en el costado para la defensa contraria. Con la despedida de McKennie y la falta de intervención en el mercado, el jugador argentino será una solución más continua en el futuro previsible. Siempre es fácil hablar después, pero Soulé se merecía jugar desde el primer minuto”.
El medio partidario Juve FC Says, por lo tanto, destacó: “Soulé aporta cada vez que pisa el campo. Su actuación en el partido contra Monza demuestra que está madurando lo suficiente”.