El marplatense anotó por duplicado ante Feralpisalò por Copa Italia de la divisional.
Matías Soulé marcó sus primeros goles como profesional para Juventus U23. El marplatense anotó por duplicado en el triunfo del equipo filial del gigante de Europa 3-2 sobre Feralpisalò, por la segunda ronda de la Copa Italia de la divisional.
Soulé, quien en la temporada pasada brilló en el equipo Sub 19 a nivel Juvenil, saltó este año al conjunto que compite en Serie C. Pero, a su vez, realizó la pretemporada con el plantel superior e, incluso, el fin de semana pasado fue al banco de suplentes en el clásico norte-sur del Calcio frente a Napoli.
Ahora fue titular en el U23 ante Feralpisalò (también de Serie C), en el marco de la Copa Italia. Sobre el final de la etapa inicial, convirtió el empate parcial (1-1): recibió un envío largo, ganó en velocidad sobre la derecha, se metió adentro del área a puro enganche y definió al primer palo.
Luego, hizo el del 2-1 en una buena jugada colectiva, de contraataque, que se resolvió con un pase atrás y una definición de derecha del marplatense.
El próximo rival de Juventud U23 en los octavos de final de la competencia será Sudtirol, también de la Serie C, que derrotó 4-1 a Associazione Sportiva Giana Erminio.
Por el campeonato, el equipo de Turín recibirá el domingo a Pro Vercelli.