Más allá de las noticias

Soledad Fandiño reveló el verdadero motivo que generó problemas con Laurita Fernández

Al parecer la pelea entre las rubias no había comenzado en la pista de baile como la mayoría creía. Al menos no fue así para Soledad Fandiño, quien aseguró que el inicio de la discordia con Laurita Fernández se remonta al 24 de julio, fecha en la que se hizo la famosa foto de todas las parejas del Bailando, previo al inicio del programa.

Esa también fue la fecha exacta en Fandiño confirmó ante la prensa su separación de René Pérez.

La revelación la hizo en el programa Los Ángeles de la Mañana y ante la pregunta de una de las panelistas y parte del programa de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez, quien también mantiene una pelea con la bailarina y jurado.

Así fue que después de haber negado que Nicolás Cabré sea la razón de la discordia con Laurita, ya que en por ese entonces todavía no se había blanqueado el romance, Fandiño accedió al enfático pedido de la presidenta del BAR para que cuente “qué pasó el día de la foto del elenco del Bailando en el Tattersall” porque sino “no nos sacamos las caretas”. Entre risas pícaras, la actriz explicó: “Nosotras no nos conocíamos personalmente. Sí sabía que ella estaba en Sugar y que Nico Cabré estaba con ella. Entonces dije ‘tengo que ir a ver Sugar’, porque la verdad es que no había ido y sabía que estaba buenísima. Entonces, Nicolás Villalba (N del R: su pareja en el Bailando) me dijo que adelante estaba Laurita, que por qué no se lo decía con buena onda”.

Incisivo con su compañera del estrado del Bailando, Ángel de Brito ironizó con que seguro se encontró “con re buena onda” de parte de la bailarina, y luego le pidió a la flamante exmujer del exlider de Calle 13 que describa el diálogo que tuvieron: “Me presenté. Ja, ja. Ella no fue muy cordial que digamos. Le dije ‘hola, soy Soledad. Sé que estás bailando con Nico en Sugar y me encantaría ir a verlos porque no vi la obra’. Me dijo que sí, nos quedamos hablando. Ahí fue cuando me dijo que cuando ella era chica compraba mis bombachitas en Liniers. Fue como… (múltiples gestos de sorpresa e indignación). Fue raro… Yo me esperaba más un ‘¡¡vení cuando quieras a Sugar!!’”.

Por todo eso y mucho más, Soledad Fandiño remató su anécdota con Laurita Fernández: “Y no fui nunca”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...