Clásicos del rock nacional reversionados y adaptados a la coloratura de la voz de Soledad Pastorutti fueron protagonistas del exitoso recital que la cantante brindó esta noche en Parque Camet, en el marco de la última fecha del ciclo Acercarte.
El encuentro con el público, en el seno del espectáculo titulado “Los socios del Rock”, arrancó con la interpretación que Soledad hizo de “Mientes” y “Costumbres Argentinas”.
A esos temas del cancionero rockero nacional le siguieron otros famosos de grandes autores: “Seguir viviendo sin tu amor”, “Imágenes paganas”, “Tumbas de la gloria”, “Yo no quiero volverme tan loco”, “Qué ves”, “El tesoro de los inocentes”, “Desconfío de la vida”, “Pupilas lejanas”, “Irresponsables”, “Signos”, “Alta suciedad” y “Magia veneno”.
La vocalista que es oriunda de la ciudad de Arequito, en Santa Fe, realizó en Mar del Plata el mismo show que se vio en Buenos Aires, en el seno de Ciudad Emergente.
Se trata de una propuesta diferente para Soledad, quien desde hace años expande los ritmos folklóricos de Argentina.
“No es un show convencional, cuando salió la posibilidad de hacer lo de Mar del Plata me pareció divertido ir con una propuesta diferente a la que la gente está acostumbrada, es un show de rock nacional, nada que ver con lo que la gente probablemente espere”, dijo Soledad.
Los recitales realizados en el ciclo Acercarte resultaron todo un éxito del verano. Organizados por el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, reunieron a un público ávido de música con cantantes como Kapanga, Patricia Sosa, Dread Mar I, Lali Espósito y Angela Torres, quien fue la encargada de abrir los conciertos realizados a cielo abierto, fueron gratuitos, al igual que varias funciones de teatro enmarcadas dentro de esta misma propuesta.