El nombramiento para ocupar el puesto dejado vacante tras la detención de José Luis Segovia se sigue haciendo esperar. Pero podría producirse en los próximos días.
El comisario mayor Miguel Ojeda sigue por estos días al frente de la policía bonaerense de Mar del Plata en una virtual intervención y aunque comenzó a sonar un nombre para asumir en la Jefatura todavía no hay ninguna confirmación.
Desde que fuera detenido el comisario mayor José Luis Segovia a principios de mayo, el puesto de titular de la Jefatura Departamental de Policía está vacante y el rol lo está cumpliendo, de forma transitoria, Ojeda, quien es el superintendente región Atlántica II.
El funcionario que tendría más posibilidades de asumir el puesto es el comisario inspector Luis Senra, quien se desempeña en la Jefatura y que en el último tiempo había estuvo al frente de los operativos de seguridad en el estadio José María Minella.
Senra sería del agrado de las máximas autoridades por conocer la jurisdicción y por haber ejercido posiciones de mando. Es que, si bien en otra escala, durante más de dos años estuvo al frente de la Policía Local. También se recuerda su paso por las comisarías decimosexta y octava, con asiento esta última en la localidad de Batán.
Las fuentes oficiales, tanto del Ministerio de Seguridad bonaerense, como de la propia jefatura local no dieron ninguna confirmación al respecto.